Luis Ángel Franco, de Recoditos, presume nuevo look

Nada como estrenar look y Luis Ángel Franco, de Los Recoditos, lo sabe, por eso no dudó en presumir a sus fans el cambio que le hizo a su cabellera y, claro, todas sus fans estuvieron de acuerdo en que se le ve muy bien. 

“El Flaco” subió una foto a su Facebook en el que se le ve en plena peluquería en donde dejó ver las dos líneas que se hizo en la cabeza, un estilo bastante arriesgado, pero que tuvo muy buena aceptación entre la mayoría de sus seguidoras que, como sea, siempre lo apoyan en sus locuras.

Seguramente, el vocalista de la agrupación aprovechó que se están dando unos días de descanso para renovarse y claro, lo hizo en su natal Mazatlán, desde donde se ha reportado, dejando ver que la está pasando muy bien de paseo y al lado de su familia.

Sin embargo, pasando la Semana Santa, Los Recoditos volverán al trabajo y cumplirán con algunas presentaciones que tienen en México, en donde continúan con la promoción de su disco Los Gustos Que Me Doy, del que ha sonado con fuerza “No le Hago Falta”, sencillo que sigue pegando duro en la radio.

Deja tu comentario

También te gustaría