Luis Angel Franco“El Flaco” Estrena Su Primera Cancion como Solista, “Reflexion”

El 5 de Febrero se estrenó el primer sencillo y video de Luis Angel “El Flaco” en su nueva etapa como solista. “Reflexión” es la primera cancion de su nuevo album “Mi Gran Sueño”.

“‘Mi Gran Sueño’ es el proyecto nuevo de su amigo Luis Ángel. Decidimos que se llamara de esta forma por una razón: es un gran sueño que tengo todavía, es un sueño que está en proceso de realización, estoy muy contento por eso y sé perfectamente que los medios, la gente, mi público, son los cómplices, los que me van a ayudar a realizar este gran sueño que tengo de llegar al corazón de la gente, ahora con esta nueva faceta que es ser solista”, dijo el ex-vocalista de Los Recoditos, en vivo desde su conferecia de prensa.

Y sobre su nueva cancion Reflexion dijo:

“Es una canción que llegó a mi hace cinco años, la compuso Rubén Esli, es un gran compositor, compuso la canción de ‘Mi Último Deseo’ también y ‘Hasta Que Salga El Sol’. Esta canción, en alguna ocasión estuve en Estados Unidos, en una gira cerca de donde él vive, se fue por la guitarrita, me la cantó, me gustó muchísimo”

Aquí te compartimos el video musical de Reflexion:

Deja tu comentario

También te gustaría