Luis Angel “El Gallito de Oro”, la nueva promesa de la música

Puede que su nombre todavía no te suene, pero su voz la podrás escuchar en la película Coco, donde dobló al personaje principal, Miguel. Te hablamos de Luis Ángel Gómez, a quien de cariño le han apodado “El Gallito de Oro” y que se perfila para ser la nueva promesa del regional mexicano.

Este pequeño de sólo 13 años es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, y desde siempre había querido dedicarse a la música, de hecho, hace poco participó en La Voz Kids México, en donde desafortunadamente no ganó.

Sin embargo, eso no lo detuvo, y tras realizar una audición se quedó con el personaje de Disney Pixar que hoy triunfa en México, y que, se espera, también lo haga en Estados Unidos.

Según contó a El Debate, todo esto ha sido un sueño para él quien, al igual que el protagonista de la cinta, sabe que debe hacer todo lo necesario para alcanzar sus metas.

“Sigan sus sueños, busquen el apoyo de su familia para que triunfen, porque sin la familia no somos nadie y sobre todo, luchen por ese sueño, yo tuve mucha constancia y disciplina. Gracias a Dios estamos subiendo escalones, poco a poquito se van dando las cosas”.

Por el momento, Luis Ángel continúa con sus estudios de secundaria y planea seguir con su vida mientras continúa haciéndose un nombre en el mundo de la música, en donde desea llegar a ser tan grande como Pedro Infante.

Deja tu comentario

También te gustaría