Luis Coronel y “Ahora Soy Yo” llegan a la cima

Se nota que las fans de Luis Coronel ya lo extrañaban, y es que después de haber lanzado su nuevo disco Ahora Soy Yo, lo han apoyado tanto que esta semana debutó en el primer lugar del chart de Álbum de Regional Mexicano de Billboard, un logro que agradeció en redes sociales.

Con un sencillo “¡muchas gracias!”, el cantante compartió una foto en la que presume este logro conseguido con su tercer material de estudio, el cual ha calificado como el trabajo más honesto que ha hecho gracias a que se involucró de lleno en todo el proceso creativo.

https://www.instagram.com/p/BbCGDXTh6mg/?hl=en&taken-by=luiscoronelmusic

“En este disco les dejo ver a mis fans quién soy como artista”, confesó sobre Ahora Soy Yo a Billboard. “Escogí el título porque tiene que ver con mi pasado. Mis primeros dos discos no estuvieron mucho en mis manos, tuve muy poco tiempo para entregar el trabajo para que pudieran lanzarlo, por lo que no tuve tiempo para escoger las canciones, escoger a un compositor”, contó.

Luis se tomó todo el tiempo necesario para elegir los temas que vienen incluidos en Ahora soy Yo, en el que se arriesgó mezclando géneros e invitando artistas tan lejanos a su género como Joey Montana, con quien hizo un dueto que demuestra lo versátil que puede llegar a ser.

Deja tu comentario

También te gustaría