Luis Miguel y su mariachi tomaron San Miguel de Allende

Tras un par de años bastante complicados para Luis Miguel, tanto personal como profesionalmente, el cantante tiene todo casi listo para demostrar que su luz no se ha apagado y, para hacerlo, lanzará su disco ¡México, por siempre!, un material con mariachi y mucho sabor a su tierra. 

Por estos días se ha visto al cantante en San Miguel de Allende, en donde filmó el video de su primer sencillo “La fiesta del mariachi”, estrenado hace unas semanas ante la sorpresa de sus fanáticas que, fieles al intérprete, agradecieron que esté de regreso con música nueva.

Durante su estancia en dicho famoso poblado mexicano, “El Sol” estuvo en algunas locaciones grabando vestido de saco blanco y pantalón negro. Aunque todavía no se sabe cuándo será el estreno del clip, el disco verá la luz este mes y ya se puede preordenar en su versión digital.

Hay que recordar que hace un par de años Luismi tuvo que cancelar la gira que realizaba en México debido a problemas de salud y tiempo después, se anunció que haría una serie de conciertos al lado de Alejandro Fernández.

Sin embargo, las cosas no acabaron bien con “El Potrillo”, quien demandó a Luis Miguel por incumplimiento de contrato, pleito legal que todavía está en proceso.

Deja tu comentario

También te gustaría