Marco Antonio Solís alista nuevo material

Luego de darse un tiempo para descansar, Marco Antonio Solís ha regresado con mucha fuerza a los medios y, además de debutar como actor de doblaje en la cinta Coco, el cantante ha revelado que ya está grabando temas para su nuevo disco.

Durante el estreno de esta cinta de Pixar en el Festival Internacional de Cine de Morelia, el michoacano contó que ya tiene cinco canciones inéditas, las cuales vendrán incluidas en un disco muy especial pues, además de tener nueva música, también habrá un toque de nostalgia, pues incluirá nuevas versiones de sencillos que le dieron fama junto a Los Bukis.

Según platicó, se encuentra en un gran momento en su carrera, sobre todo por esta oportunidad que le ha dado Disney de interpretar a un personaje animado con el que el mundo conocerá más a fondo de las tradiciones mexicanas.

“Estoy feliz con esta gran experiencia, me identifiqué en algunas partes con el personaje, porque cuando arranqué mi carrera tuve que dejar muchas cosas para  lograr mis objetivos”, contó sobre Ernesto de la Cruz, nombre del personaje que interpreta en la cinta cuyo tema central es el día de muertos.

Además de su nuevo material, “El Buki” también está alistando un libro autobiográfico en el que desea narrar todas las anécdotas y situaciones difíciles que lo han llevado hasta donde está.

Deja tu comentario

También te gustaría