Marco Antonio Solís celebra en grande 40 años de carrera

Rodeado de amigos y de miles de fanáticos que lo acompañaron en una noche tan especial, Marco Antonio Solís, “El Buki”, eligió el Staples Center de Los Angeles para celebrar sus 40 años de trayectoria con un show lleno de sorpresas, invitados y uno que otro momento de nostalgia.

El cantante se presentó este pasado fin de semana en dicho lugar ante 20 mil asistentes y aprovechó para realizar un breve homenaje a Juan Gabriel, a quien tuvo presente a través de un video que realizaron juntos meses antes de la muerte del “Divo de Juárez”.

Juntos interpretaron en el video “Se Me Olvidó Otra Vez”, además de que el intérprete dedicó unas palabras para el compositor michoacano: “Aunque ya no está con nosotros. Se fue para quedarse para siempre. A Juan Gabriel le quiero dedicar este momento más que especial a alguien tan especial”.

La celebración contó con la sorpresiva aparición de Lucero en el escenario, con quien cantó a dueto “La Pareja Ideal”. Pero además, también estuvieron como invitados Jesse & Joy para interpretar “Recuerdos, Tristeza y Soledad”, además de Ana Bárbara, con quien cantó “Cómo Me Haces Falta”.

Por supuesto, Marco no se olvidó de su época dentro de Los Bukis y en su repertorio incluyó clásicos como “El Cariño que me Dabas”, “Tu Cárcel” y “Presiento que Voy a Llorar”.

Con esta gira de celebración, el cantante ha recorrido gran parte de México y Sudamérica, agradeciendo a sus fans por tantos años de apoyo. Además de la música, Solís se toma un momento para reflexionar con la gente que acude el show sobre la violencia, el racismo y los muros que están dividiendo al ser humano.

Deja tu comentario

También te gustaría