Marco Antonio Solís presenta nueva versión de “Yo Te Necesito”

Marco Antonio Solís es uno de los grandes cantautores que ha dado México. Su trayectoria es larga y ha sido igual de exitosa cuando estaba en Los Bukis que como solista. Gracias a todos sus años en activo, tiene muchas canciones que fueron grandes éxitos pero que las nuevas generaciones no conocen, por lo que se ha dado a la tarea de renovarlos. 

“Yo Te Necesito” es uno de sus temas más famosos de la década de los 80, cuando era el cantante de Los Bukis, y se ha dado a la tarea de renovarla para atraer a toda una nueva generación.

 

En su cuenta de Instagram publicó un mensaje que se lee: “En mi firme convicción de que sólo muere lo que olvidamos, me propuse la idea de actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de mis seguidores pero que al mismo tiempo serán nuevas para las nuevas generaciones. Hoy les presento #YoTeNecesito”.

La nueva versión del tema fue producida por el propio Marco Antonios y mezclada por Benny Faccon. Será parte del próximo disco del ex Buki que deberá ser lanzado antes de que termine el año. El nuevo tema ya está disponible en diferentes plataformas de descarga musical.

En lo que el nuevo disco llega, podemos seguir disfrutando del disco tributo Todos Somos MAS, que le hicieron cantantes como Juan Luis Guerra, David Bisbal y Juanes, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría