Maribel Guardia presume nieto, pero con una condición

Como ya sabes, este año Julián Figueroa se convirtió en padre, lo que hizo de Maribel Guardia la abuela más orgullosa del mundo. Desde el primer momento, la cantante y actriz no ha parado de presumir a su nieto, José Julián, en redes sociales; eso sí, tiene una pequeña condición para hacerlo:no puede mostrarlo de frente.

Y es que según ella misma ha contado, su hijo y su nuera, Ime Tuñón, le han pedido que no muestre el rostro del pequeño, de quien desean mantener la privacidad lo más que se pueda. Ante esa decisión, la cantante se ha mostrado respetuosa y así lo contó a los medios.

“No me meto con ellos porque ellos deciden si lo van a mostrar o no lo van a mostrar. Tal vez en algún momento decidan enseñarlo”, aseguró la también actriz, quien siempre ha sido muy respetuosa con las decisiones de su hijo, con quien lleva una muy buena relación.

Sin embargo, Maribel reconoció que a veces es difícil no mostrar el rostro del pequeño, al cual adora desde el primer instante.

“Es incomodo estar escondiéndolo en las fotos, yo quisiera presumirlo… En verdad no puedo hacer eso”, agregó la costarricense.

Sobre su relación con la pareja de su hijo, Maribel ha dejado en claro que es muy buena e incluso, hace unos días tomó sus redes sociales para felicitarla por su cumpleaños, el cual celebraron en familia.

“Hoy está cumpliendo años mi preciosa @imetunon, es la mamá de mi nieto José Julián, ha traído a mi vida muchas sonrisas y la bendición de mi nieto. Feliz cumpleaños princesa”, escribió junto con una foto en la que posan juntas.

Deja tu comentario

También te gustaría