Maribel Guardia presume su figura en Instagram

Maribel Guardia sigue siendo una de las cantantes que más llaman la atención gracias a su impresionante figura, y está vez ha paralizado las redes sociales con una nueva foto que subió a su cuenta de Instagram en la que muestra un corto vestido y botas de piel largas.

La cantante y actriz originaria de Costa Rica publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra con un sexy vestido y enormes botas de piel en color negro desde el vestidor del teatro donde está puesta en escena “Cleopatra metió la pata”, obra en la que participa.

https://www.instagram.com/p/Bq3R6GplHzT/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1vt4e7pnkdhgv

Maribel tiene 59 años de edad y sigue teniendo un cuerpo escultural que muchas de la mitad de su edad desearían.

El cuerpazo de la costarricense es fruto de mucho trabajo y esfuerzo, y ella misma ha dicho en múltiples ocasiones que tener esta figura cuesta mucho trabajo, pero que el sacrificio bien vale la pena.

Guardia participa en una obra de teatro al lado de Ninel Conde y Cecilia Galliano, que aunque son más jóvenes, no tiene nada que envidiarles.

Maribel sigue muy activa en el mundo del espectáculo, y aparte de esta obra, también la hemos visto mucho últimamente en la televisión con diversos proyectos.

Deja tu comentario

También te gustaría