Maribel Guardia sale a la defensa de Joan Sebastian

Ante las acusaciones que relacionan a Joan Sebastian con el delito de explotación infantil, su ex pareja, Maribel Guardia, ha salido a defender al fallecido cantante por quien, aseguró, metería las manos al fuego.

“Yo sí tuve el honor de conocerlo, y era un señor, era un caballero. Yo pondría las manos en el fuego por el señor Joan, era un hombre de principios, bueno, noble, era un hombre decente”, aseguró la cantante durante una entrevista a El Gordo y la Flaca.

Para la también actriz, la nota publicada por El Universal difama a quien fuera su esposo y con quien tuvo a Julián Figueroa, su único hijo en pareja.

“Me da la impresión de que toda está llena de mentiras, es deprimente meterte con alguien que está muerto y que no se puede defender, yo estoy indignada”, aseguró Maribel quien, a pesar de haber sido engañada por Joan, le sigue teniendo un gran cariño y respeto.

Por supuesto, la costarricense no hizo menos la pesadilla por la que pasaron las dos víctimas cuyo testimonio mencionaba al “Rey del Jaripeo” y aseguró que, como madre, entiende el dolor que debieron haber pasado.

“Es de las cosas más horribles de este mundo, todos los que tenemos hijos, yo creo que puede ser una pesadilla”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría