Marisol Terrazas habló sobre el acoso que sufrió

Las hermanas Terrazas han decidido no quedarse calladas ante el acoso sexual que sufrió una de ellas recientemente, y en compañía de su abogado contaron en conferencia de prensa que ya han tomado acciones legales.

Fue Marisol quien fue acosada por un hombre perteneciente a la industria discográfica, y aunque no quisieron revelar su nombre, aseguraron que es alguien que lleva muchos años trabajando en el mismo ambiente que ellas.

“Fue vergonzoso y no hallábamos cómo hacerlo (denunciar) y no queríamos faltarle el respeto a nuestro trabajo, a mi familia”, aseguró la afectada quien, en todo momento, recibió el apoyo de su hermana, con quien ha compartido durante años escenario como parte de Los Horóscopos de Durango.

Vicky, por su parte, explicó que no es la primera vez que les ocurre, pero que antes no tenían la madurez suficiente para tomar cartas en el asunto.

“Sí se han vivido ciertos acosos. Éramos más inocentes, más jóvenes, más inexpertas. Ahora, a través de los años, se diría que ya tenemos ese respeto, esa credibilidad… Nos lo ganamos. Eso no le interesó a esa persona y se sienten en su derecho, creen que por su rango pueden decir cosas sin pensar que le faltan el respeto a una mujer”, aseguró la cantante sobre lo vivido por su hermana.

Juntas llevarán esto hasta las últimas consecuencias, ya que piensan que servirá para que otras mujeres levanten la voz ante el abuso. Además, revelaron que crearán una fundación para ayudar a estos caso.

Deja tu comentario

También te gustaría