Ellos son los más elegantes del regional mexicano

¿Qué puede ser mejor que un hombre que cante? ¡Que además se vista bien! Estos cantantes saben que su género no está peleado con la elegancia, por lo que, no importa si es banda, grupero o con mariachi, nunca pierden e toque.

Jorge Medina

Tras haber abandonado La Arrolladora Banda el Limón, el cantante quiso darle un nuevo toque a su estilo y vaya que lo logró pues, por lo menos para la promoción de su primer sencillo, “Lo Más Seguro”, luce en camisa y saco, un look que le va muy bien, ¿no crees?

Esta semana es muy importante para mi.por ti…mas que todo.te amo amor…mi pequeña.cumplimos años juntos.

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

Larry Hernández

No importa cuál sea la situación, el cantante es amante de la ropa y no le da pena decir que le invierte a su outfit lo suficiente para lucir pulcro y elegante arriba del escenario. Tan sólo hay que asomarse a sus redes sociales y ver su gusto por las corbatas y los sacos para comprobar que Larry debe pasar horas en las tiendas eligiendo lo que se le ve mejor.

https://www.instagram.com/p/BbZAcIejdhL/?hl=es-la&taken-by=larryhernandez

Gerardo Ortiz

Aunque sólo tiene 28 años, el mexicano sabe que hay que lucir como ganador para triunfar. Por ese motivo, ha confesado que, aun cuando no tenía dinero, sus primeros ahorros los invirtió en ropa de marca y botas de buena calidad, lo que hizo que su imagen se distinguiera de otros intérpretes de corridos.

https://www.instagram.com/p/BZM1o7AFOXD/?hl=es&taken-by=gerardoortizoficial

Luis Coronel

Sí, tiene sólo 21 años, pero el estilo de Luis Coronel resalta gracias a que sabe elegir prendas que lo hacen lucir bien sin que deje de ser un chico. Muchas de sus fans justamente han caído rendidas ante sus encantos gracias a que los sacos y las camisetas que lo caracterizan lo hacen verse maduro e interesante… ¿A quién no le gusta eso?

https://www.instagram.com/p/BbuX6kaBpg6/?taken-by=luiscoronelmusic

Deja tu comentario

También te gustaría