Mencionan a cantantes gruperos en el juicio de “El Chapo”

El juicio de “El Chapo” Guzmán ha llamado la atención de mucha gente. Durante éste se han nombrado a muchas personas que supuestamente han tenido vínculos con el narcotraficante, incluyendo expresidentes de México, por lo que no es extraño que ya se hayan nombrado a varios cantantes.

Hasta ahora han sido estrellas de música grupera los que han sido mencionados. Nombres como Roberto Tapia, Gerardo Ortiz y hasta el fallecido Valentín Elizalde salieron a la luz durante el juicio.

El suceso ha provocado la reacción de varios de los compañeros de los mencionados. En entrevista con el programa “Ventaneando”, Germán Montero y Jorge Medina, exintegrantes de La Arrolladora Banda El Limón, dieron sus puntos de vista.

“Yo puedo decirte con mucha tranquilidad y toda la certeza del mundo que nosotros nunca tuvimos un acercamiento (a las presentaciones con narcotraficantes)… No creo que salga a relucir nada de eso. Por ese lado, hay toda la tranquilidad del mundo”, expresó Medina.

En cambio, Montero prefirió no hacer ningún comentario al respecto. Sólo señaló que los artistas involucrados “merecen todo mi respeto”.

Pero no fueron los únicos en opinar, Claudio Alcaraz y Luis Antonio López “El Mimoso” también ofrecieron su punto de vista. “A mí no me preocupa esa parte. Yo sé quién soy y lo que he vivido. Cuando voy a un evento no pregunto a qué se dedican o a quién le estoy cantando. Yo voy, ofrezco mi servicio, me pagan y me voy”, aseguró “El Mimoso”.

Por su parte, Alcaraz hizo una declaración bastante fuerte en la aseguró que aunque no siempre sale a la luz qué artistas han tocado en fiestas del narco, no puedes decir que no cuando te lo ofrecen.

Deja tu comentario

También te gustaría