Mientras Jorge Medina prepara disco, La Arrolladora estrena

Te contábamos que Jorge Medina ya tiene casi listo el que será su primer disco como solista. La noticia ahora es que La Arrolladora Banda el Limón está de estreno con su sencillo “Cantidad y Calidad”, ¿ya lo escuchaste?

De este tema ya salió el lyric video que se puede disfrutar en distintas plataformas de streaming, en donde, en pocos días, han comenzado a subir posiciones entre lo más escuchado.

La letra cuenta la historia de un hombre que siente que, tras varios meses de relación, su pareja ya no le da el mismo amor de siempre, por lo que está pensando en dejarla.

“Quiero entenderte, quiero creerte, pero si no cambias, tengo que dejar de verte. Es muy probable que termine lo que empezó. No eres quien eras en un principio, eras mejor”, es parte de esta letra que, a juzgar por los comentarios en redes sociales, ya ha conquistado a los fans e incluso, a uno muy especial: Fidel Rueda, quien usó su cuenta de Youtube para felicitar a sus colegas.

“FELICIDADES a La Arrolladora Banda el Limón por su 2do Sencillo #CalidadyCantidad, una gran canción en voz del Sr. Josi Cuen, una musicalización muy refrescante, una voz inigualable. Como siempre, La Arrolladora en cada CD arriesgándose a ritmos diferentes y es algo que los caracteriza. Comienza la nueva etapa de La Banda, los fans de corazón apoyarán al cien y los fans de ocasión pues… ya quedó claro tras la salida de Medina de la agrupación. Bueno, felicidades por su nuevo sencillo, que sea un éxito y que Dios los siga bendiciendo”, escribió el cantante, dejando muy claro de qué lado está.

Deja tu comentario

También te gustaría