El Mimoso aclara si se retira o no

Hace unas semanas se dio la noticia de que El Mimoso había decidido retirarse de la música comercial para cantarle a Dios, algo que sorprendió a muchos. Sin embargo, ahora él mismo, a través de su publirrelacionista, ha aclarado el asunto. Al parecer se trata de un plan a largo plazo y no algo que vaya a ocurrir este año.

En un comunicado, su oficina de prensa aclara que el cantante tiene muchos compromisos este 2018, mismos que no planea cancelar. “Si bien Luis Antonio se dedicará a cantarle a Dios, eso no sucederá en un futuro cercano”, se lee en el texto que han retomado varios medios de comunicación.

Además, aclaran que este año, el cantante llegará con muchas cosas nuevas para sus fanáticos y que, aunque sí desea grabar temas cristianos, esto no interferirá con la creación de canciones de amor y desamor como las que siempre ha interpretado.

“Hay y habrá Mimoso para rato, su agenda de presentaciones está llena y hoy más que nunca prepara más sorpresas para todo el público que ha seguido su carrera como solista y que cada día lo sigue afianzado como uno de los grandes consentidos en la música mexicana”, asegura el texto.

Él mismo había contado hace unos días sus planes de cantarle a Dios luego de haberse convertido al cristianismo hace tres años y haber dejado la vida de excesos que llevaba. Esta transformación lo llevó a replantearse el camino de su carrera. Afortunadamente para sus fanáticos, esto todavía no ocurrirá y podrán seguirlo disfrutando en 2018.

Deja tu comentario

También te gustaría