El Mimoso dejará la música de banda, ¿por?

Es una de las voces más características del género de banda y, desde que estaba en El Recodo, se ganó el cariño y respeto del público. Sin embargo, El Mimoso parece haber tomado una decisión que nos ha tomado por sorpresa pues, según ha dicho, se dedicará a la música cristiana.

Durante una entrevista, el cantante aseguró que está muy agradecido con Dios por todo lo que le ha dado personal y profesionalmente, razón suficiente para dejar a un lado su exitosa carrera dentro de la música comercial para dedicársela a él.

“Me voy a dedicar a algo hermoso, el momento que esté en las iglesias brindando mi testimonio va a ser para cantar para Dios”, contó a la editorial OMG, según publicaron algunos medios.

El mexicano recordó que en más de dos décadas de trabajo ha tenido buenos y malos momentos, pero desde que se acercó al cristianismo y dejó el alcohol, su vida ha tomado otro rumbo y, sin ser perfecto, sí trata de ser mejor todos los días.

“Sí, esa necesidad de amor, gozo y alegría. Todas las personas deseamos ser felices y solo Dios los llenó”, contó el intérprete, quien al parecer, arrancará el próximo año con este nuevo proyecto.

Al parecer, el proyecto estará cobijado bajo el sello que él mismo creó y que lleva por nombre Cielo Music, con el cual ya ha comenzado a grabar algunas canciones dedicadas a Dios y que pronto comenzará a compartir.

Deja tu comentario

También te gustaría