El momento viral y bochornoso en el show de Julión Álvarez

¿Cuántas propuestas de matrimonio has visto en conciertos? Uno pensaría que son infalibles, pero parece que no. Recientemente hubo una en la que la respuesta fue “no”, y el cantante que tuvo que presenciar el humillante momento fue Julión Álvarez.

Un video publicado en redes muestra el momento en el que durante el show que ofreció el mexicano en la Feria de Pachuca, uno de los asistentes brincó las gradas para poder estar en el escenario y desde ahí pidió matrimonio a la chica que lo acompañaba, y a quien enseguida iluminaron los reflectores.

Sin embargo, y a pesar del toque romántico, la mujer no respondía, ni siquiera cuando el público comenzó a presionar con silbidos. Al ver esto, Julión quiso intervenir y le dice algo a la joven, sin embargo, ella mató el romántico momento respondiendo a su pareja con un “no”, llevándose los abucheos del público.

Apenado, Julión no tuvo de otra más que continuar su espectáculo y, mientras interpretaba “Mi Mayor Anhelo”, el chico subió a su lugar, abrazó a su novia y hasta el momento no se sabe si esa respuesta negativa se convirtió en un “sí” después de haber presenciado el concierto del chiapaneco.

Deja tu comentario

También te gustaría