Muere Jorge Valenzuela en accidente de auto

Jorge Valenzuela, de 22 años de edad, falleció la madrugada del pasado domingo 8 de julio tras sufrir un accidente automovilístico en su natal Culiacán, Sinaloa, en México. 

El accidente ocurrió alrededor de las tres de la mañana en la calle Lomas del Boulevar cuando Valenzuela conducía su auto a exceso de velocidad y otro conductor se pasó un semáforo en rojo en la calle Lago de Maracaibo, obligando al cantante a esquivarlo perdiendo el control e impactándose contra una palmera en el camellón, lo que ocasionó que el auto volcara.

Los equipos de emergencia llegaron a la escena 15 minutos después donde encontraron el cuerpo de Valenzuela sin vida debido a los golpes que sufrió durante el accidente.

A pesar de su corta edad, Valenzuela tenía una exitosa carrera como cantante de regional mexicano, con hits como “No me hace falta nada” y “Gracias por existir”.

Debutó con el tema “¿Cómo le hago?” y para su segundo disco ya estaba cantando temas compuestos por Espinoza Paz y Sergio Antonio, entre otros.

Tan sólo hace poco más de un mes, Valenzuela había lanzado su último material discográfico titulado Pensando en Grande, un disco de corridos que siguió muy de cerca su otro material discográfico que presentó este año titulado La Vuelta de la Vida.

Deja tu comentario

También te gustaría