Música mexicana y playa… ¿qué más quieres?

Sí, para muchos las vacaciones se ven lejanas, pero no hay nada como ver un video musical que te lleve directito a la playa junto con una buena canción y seguramente en eso pensaron estos intérpretes que eligieron como escenario algún destino paradisíaco en el que se antoja estar.

Espinoza Paz – “Simple y Práctico”

Sí, tal vez la historia está lejos de ser romántica y con final feliz, pero no se puede negar que el lugar elegido por el cantante es simplemente perfecto. San Carlos, Sonora, parece ser un lugar lleno de magia, vistas increíbles y un mar azul de envidia… ¿No te gustaría estar ahí?

Los Sebastianes – “El Cuento Perfecto”

Si todavía no conoces las bellezas que guarda Quintana Roo, en México, entonces tienes que ver la probadita que dio esta agrupación con el clip de “El Cuento Perfecto”. A través de sus imágenes, no sólo conocerás las playas de Tulum y Playa del Carmen, sino también las ruinas mayas que ahí se encuentran.

La Adictiva – “Esta es tu Canción”

Con las bellas playas de Jalisco como escenario, la agrupación cuenta la historia de un hombre que vive feliz con su pareja hasta que llega la ex, quien hará todo por recuperarlo. La verdad es que, entre la canción, las locaciones y la trama, vas a querer ver el clip hasta el final.

La Arrolladora Banda el Limón – “Ya Es Muy Tarde”

Mérida y Cancún fueron los escenarios elegidos por la banda de don René Camacho para el video de este tema, uno de los más clásicos de su repertorio y que ya tiene cerca de nueve años de haberse estrenado. Sin duda, el clip muestra una parte muy distinta de las playas de México, además de ilustrar una de las canciones más rompecorazones del mundo de la banda.

Deja tu comentario

También te gustaría