Nieta de Jenni Rivera, lista para seguir pasos de su abuela

Bien dicen que el talento se lleva en la sangre y parece ser que Jaylah, una de las nietas de Jenni Rivera, ya sabe lo que quiere hacer en su vida: ser cantante, justo como su abuela y su tía, Chiquis, a quien ha visto en los últimos años pararse en el escenario.

Jacqie, hija de la fallecida “Diva de la Banda”, descubrió las aspiraciones de su pequeña recientemente, justo cuando grababan uno de los capítulos de su reality show “The Riveras”. Ahí, tocó que la niña explicara en la escuela a qué quería dedicarse de grande y la sorpresa fue cuando dijo que quería ser una súper estrella.

Para hacerlo más claro, la nena se visitó con tacones altos, vestido y un bolso, justo como su abuela siempre andaba vestida y como ha visto a su tía lucir en las alfombras rojas en los últimos años.

Claro, esto no es raro si recordamos que cuando Jenni vivía, siempre que tenía ocasión, dejaba que Jaylah la acompañara detrás de los escenarios mientras era maquillada, razón por la que en la cuenta de Instagram de la cantante todavía se encuentran varias fotos de ellas dos juntas, así como algunos videos tomados en los camerinos.

Tras la muerte de Jenni, su familia ha tratado de mantener vivo el recuerdo para todos sus fans, una de las razones por las que aceptaron participar en este reality en el que demuestran que, aunque no está físicamente, “La Gran Señora” sigue con ellos en todo momento.

Deja tu comentario

También te gustaría