Ninel Conde cerrará el año con gira en Estados Unidos

Ninel Conde no para de trabajar y por estos días la intérprete se presentará en algunas ciudades del país presentando su Gira Navideña, con la cual seguirá promoviendo su primer disco dentro de la música de banda Tú No Vales la Pena.

La también actriz estará este 9 de diciembre en el Nuevo Rodeo en Minneapolis y de ahí viajará a Colorado Springs para cantar en La Reina del Sur un día después. El 11, Ninel estará en el Riverband Arena de Inola y de ahí, los días 15, 16 y 17, se presentará en el Río Bravo de Fort Worth, en el de Dallas y en el de Houston, respectivamente.

De este último disco, Ninel estrenó hace algunos meses su sencillo “Te Pesará”, con el que ha sido muy bien recibida dentro del género, a pesar de que en un principio fue criticada por tratar de ocupar el título de “Reina de la Banda”, mismo que pertenece a Jenni Rivera.

Sin hacer caso a las críticas, la intérprete se ha concentrado en demostrar que se siente muy cómoda dentro del género grupero y que con este material puede conquistar a un nuevo público.

Además, ha aprovechado sus redes para enviar un mensaje a sus fanáticos con motivo de la llegada de un nuevo año.

“Estamos a punto de despedir el año, no puedo más que sentirme agradecida con Dios, con la vida, con mi público fiel que cree en mí, que me apoya, que siempre me ha seguido y sobre todo que siempre me ha brindado con su amor esa mano amiga cuando la he necesitado, que Dios bendiga sus hogares y a sus seres queridos en esta navidad, gracias por tanto amor, por el trabajo, por las bendiciones, siempre de pie en la lucha, siempre haciendo el bien para que el bien llegue a ti”.

Deja tu comentario

También te gustaría