Ninel Conde se pelea con su ex, ¡por Twitter!

Ahora sí, Ninel Conde se olvidó de su regla de no mostrar su vida privada en público, y a través de Twitter se enganchó en un pleito con su ex, el empresario, Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel.

Todo comenzó con la aparición del “Bombón Asesino” en el programa HOY, en México, en donde contó que Medina sí puede ver a su hijo, pero que le preocupan algunos detalles de la salud de su pequeño.

“De repente lo veo llegar ojeroso porque pues bueno, los papás son así, los papás no tienen como horarios establecidos para el niño, y está empezado a afectar la salud de Emmanuel”, contó la cantante en el show en vivo y, casi de inmediato, Giovanni posteó su respuesta en redes.

“Yo confío plenamente en el Tribunal Superior de Justicia. No voy a expresarme mal de las autoridades como lo está haciendo mi contraparte porque no tiene la razón”, escribió el hombre.

A diferencia de otras ocasiones, Ninel decidió no quedarse callada y, en cuanto tuvo oportunidad, respondió, recordándole a su ex que hace tiempo tuvo problemas legales. “Como te vas a expresar mal, siendo que a meses de ser prófugo de la justicia y NO haber resultado inocente, te lleves a mi hijo sin restricción”, escribió la también actriz por el mismo medio.

Tras el intercambio de mensajes, ella terminó diciendo que confía en que las autoridades se den cuenta de lo que está pasando para así, frenar todo antes de que Emmanuel salga afectado.

“Confío plenamente en el @TSJCDMX que se darán cuenta lo que está sucediendo en mi caso antes de que mi bebé salga más afectado. Gracias”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría