Ninel Conde y la sexy foto con la que agradeció a sus fans

Si hay alguien que está agradecida con sus seguidores es Ninel Conde, quien sabe que es por ellos que ha permanecido vigente durante todos estos años. Ahora, para agradecer su último logro, la cantante ha usado una foto de lo más candente que ha dejado a todos fascinados. 

En estos días, la también actriz logró 600 mil visitas en Youtube de su video “Tú No Vales la Pena”, y para celebrarlo publicó una foto en la que se le ve recostada en una cama luciendo una lencería muy sensual y posando como sólo ella sabe hacerlo.

https://www.instagram.com/p/BcfihIKnhYv/

“Casi 600,000 views en el video de mi último sencillo ‘Tú No Vales La Pena’ y vamos por más. Vayan a verlo en mi canal de Youtube”, escribió debajo de la imagen invitando a muchas más personas a seguir disfrutando de este clip.

El sencillo es parte del disco que lleva justamente ese nombre y es el primero dentro del género de banda, en el que le ha ido increíble al grado de haber sido nombrada por varios medios como “La Nueva Diva de la Banda”, haciendo alusión al mote que tenía Jenni Rivera.

Sin embargo, para evitar polémicas, ella se autonombró “El Bombón de la Banda”, un género en el que, asegura, se siente muy cómoda.

Deja tu comentario

También te gustaría