Esto es lo que opina Chiquis de la homosexualidad de su hermano

Hace unos días, una imágenes de Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera, al lado de su novio confirmaron su homosexualidad y, aunque la familia se ha sido discreta con el tema, su hermana Chiquis ha hablado al respecto defendiendo las preferencias del más pequeño de la casa.

“Sí es cierto. Lo apoyo, es mi niño y siempre he apoyado a la comunidad gay. Soy espiritual y mi religión es el amor, él está feliz, estoy contenta con él y lo apoyo”, aseguró la cantante en entrevista para un show de televisión.

El chico de 16 años aparece en algunas fotografías tomadas por su novio Joaquín, quien a través de Twitter ha demostrado que los dos están más que enamorados y que no les importa lo que digan los demás de su relación.

Tras darse a conocer las imágenes en distintos medios, muchos de los fans de “La Diva de la Banda” han comenzado a decir que ella no estaría feliz con esto, algo que Chiquis consideró imposible, pues su madre siempre les enseñó a que el amor es lo más importante.

“La gente dice que si estuviera Jenni viva, ella no estaría de acuerdo. Las cosas no son así y antes de juzgar por favor siéntense con una persona de la comunidad gay. ¡No juzguen!”, aseguró la intérprete, quien ya hasta aparece en algunas fotos con la pareja de su hermano.

Deja tu comentario

También te gustaría