¿Qué opinan los Rivera de la detención de Esteban Loaiza?

Este fin de semana, el ex beisbolista mexicano, Esteban Loaiza, fue detenido por posesión y transportación de drogas. Por supuesto, además de por su carrera como deportista, también es recordado como el último esposo de Jenni Rivera, quien le pidió el divorcio meses antes del accidente que le arrancó la vida. 

Por esa razón, tras darse a conocer la detención, los medios buscaron a la familia Rivera, y aunque no dieron declaraciones, fue Rosie quien usó sus redes sociales para opinar al respecto y dejar en claro la postura de su familia.

“Primeramente no digan que él lo hizo, o lo juzguen como culpable sin saber, vivimos en un país donde todo mundo es considerado inocente hasta que los encuentren culpables por las cortes, no se apresuren a decir que es culpable de algo que todavía no se ha comprobado, yo no sé si Esteban hizo eso”, aseguró en un video subido a su Facebook.

Ahí, dejó en claro que ella no habla con Esteban desde el 2012, año en que él se separó de Jenni, a quien, por cierto, dejó fuera del asunto por completo, luego de que comenzara a especularse que la relación del ex beisbolista con las drogas fue la causa del divorcio.

“No metan a mi hermana en esto, no digan que ella estaba involucrada ni empiecen y es todo, pero tengan cuidado, no sean jalados al chisme, es mejor decir no sé, luego nos metemos en el chisme”, agregó Rosie, quien era muy cercana a “La Diva de la Banda”.

Luego de que se detuviera a Esteban Loaiza en San Diego, se supo que fue encontrado con varios kilos de cocaína y heroína, los cuales están valuados en más de medio millón de dólares. Por ahora, el deportista tendrá que pagar una fianza de 200 mil dólares y enfrentará a la corte este miércoles en esa misma ciudad.

Deja tu comentario

También te gustaría