Con mucho orgullo, Los Tigres del Norte volvieron a su tierra

Sí, hoy son “Los Jefes de Jefes”, pero ninguno de los Tigres del Norte ha olvidado aquel momento cuando salieron de Mocorito, Sinaloa, lugar que los vio nacer y soñar con convertirse en una de las agrupaciones más importantes de la música norteña.

Ahí mismo, la banda estuvo hace unos días para presentar un concierto. Rodeados de sus familiares y hasta del alcalde del lugar, Guillermo Galindo, los músicos no dudaron en tomarse fotos y revivir aquella época cuando todavía no eran famosos.

Fue el mismo alcalde quien, a través de sus redes sociales, agradeció a la agrupación el haberse presentado en su tierra y, con un mensaje, demostró que ellos sí son profetas en el lugar.

“El amor por nuestra tierra es la clave de nuestra amistad. Saludando a mi gran amigo Jorge Hernández “El Tigre Mayor” antes de salir a su presentación hoy por la noche en La Feria Ganadera de Culiacán”, expresó el mandatario, quien además, adelantó que se tocaron varios temas referentes a la mejora de Mocorito con ayuda de Los Tigres.

De hecho, uno de los planes que se tiene es la creación de un museo dedicado a la banda. Ahí, los fans de todo el mundo podrán conocer su historia y podrán ver de cerca algunos de sus objetos más preciados, los cuales serán donados por ellos mismos.

“Siempre es un placer poder platicar con una persona caracterizada por su gran labor altruista como lo es Jorge Hernández, un gran mocoritense pero sobre todo un mejor ser humano”, finalizó el alcalde.

Deja tu comentario

También te gustaría