¿Por qué Paquita la del Barrio ya no graba discos?

Fue en 2008 cuando Paquita la del Barrio lanzó su último disco, Lo Nuevo de Paquita la del Barrio. Desde entonces, la intérprete no ha vuelto al estudio, algo que la tiene muy triste. ¿La razón? El pleito que tiene con su anterior disquera, la cual no le ha querido dar su carta de retiro.

“Yo terminé mi contrato con la compañía, pero se siguen cobrando un adeudo que dicen tengo con ellos, por eso no me pagan regalías, pero tampoco me dan mi carta de retiro. No puedo grabar nada porque me tienen bien agarrada, yo creo que ahí van a acabar con mi vida”, explicó la cantante con lágrimas en los ojos, de acuerdo con Bandamax.

Según contó la intérprete de “Rata de Dos Patas”, tampoco ha recibido regalías por sus temas, pues la casa discográfica se está cobrando una deuda que tiene con ellos desde hace dos décadas.

“A ver… ¿para qué grabo? Porque si lo hago, a quién le van a dar las regalías. Y no me quieren aclarar cuentas por un dinero que les pedí, sólo me dan cualquier papel donde me ponen lo que he vendido, pero eso que ponen no es cierto”.

En las palabras de Paquita también había mucha frustración, pues a pesar de que sigue ofreciendo shows, siente que su carrera está detenida por culpa de este problema que no sabe cómo resolver.

“Uno llega a esto con todo el deseo y cariño de ser alguien en la vida y estas gentes, vienen y le truncan a uno su carrera, su forma de vivir, de comer, le truncan todo y no hay alguien que se preocupe por uno”, explicó quien, a pesar de todo, aseguró que sigue adelante gracias a su público que sigue yendo a ver sus conciertos.

Deja tu comentario

También te gustaría