Paquita la del Barrio, pronto en la pantalla chica

Todos sabemos que la vida de Paquita la del Barrio ha tenido momentos muy difíciles, mismos que ella misma ha narrado en diferentes oportunidades.Tal vez por eso es que muchos están interesados en que su historia se lleve a la pantalla chica, proyecto en el que ya se está trabajando.

Según contó ella misma, Sony se está encargando de realizar la producción, sin embargo, reveló un poco entre broma que no le han pagado mucho por haber vendido su biografía.

“La está haciendo Sony, a mí me pagan algo… ¡una miseria! Pero ya sabes cómo se las gastan, eso me lo pidieron, les dije que sí”, contó la cantante, de acuerdo con El Debate.

Al preguntársele si prestará su vestuario para la actriz que le dará vida en esta serie, Paquita fue muy honesta y con el tono que la caracteriza, explicó que eso nunca pasará.

“No para nada, es sagrado para mí, cuesta mucho para prestar mi vestuario, mi vestuario no se presta a nadie”.

En otros temas, la intérprete de “Rata de Dos Patas” contó que cerró el 2016 enferma, sin embargo, no paró de trabajar ni un sólo día.

“Me dio mucha tos hace como tres días, yo no tengo derecho de enfermarme, y si me enfermo, aunque sea enferma tengo que ir a trabajar, me dolía mucho mi cadera pero ahí vamos a ver a los doctores, me dicen que es de la vejez”.

Deja tu comentario

También te gustaría