En el mundo grupero vibra el amor y en algunas ocasiones, cupido ha flechado a dos cantantes de este género y, aunque muchas de esas relaciones no terminaron bien, hay un par que todavía derrochan pasión en las redes sociales.
Ninel Conde y José Manuel Figueroa
Recientemente, estos dos volvieron a aparecer juntos en público, lo que reavivó la idea de que podrían haber retomado su romance, el cual terminó en 2006 después de tres años. Sin embargo, parece que entre ellos sólo hay una bonita amistad y planes de hacer conciertos juntos, que no suena tan mal, ¿verdad?
Recordemos que la relación entre Ninel y José Manuel no acabó nada bien y, tras cancelar sus planes de boda y rumores de infidelidad por parte de él, la cantante y actriz decidió guardar silencio y no contar cuál había sido la razón de su rompimiento.
Ana Bárbara y José Manuel Figueroa
Sí, antes del “Bombón Asesino”, el hijo de Joan disfrutó del amor de “La Reina Grupera”, con quien salió de 1998 a 2002. Aunque se les veía muy enamorados, se dice que el carácter celoso del intérprete terminó por cansar a Ana Bárbara, quien simplemente prefirió seguir su vida en solitario… Eso sí, nos dejaron buenos duetos, como “Sublime Maldición” y “Lo busqué”, las cuales cantaron en vivo años después de que tronaran.
Joan Sebastian y Maribel Guardia
Claro, José Manuel aprendió de romance del mejor: su padre, quien era conocido por enamorar a las mujeres con detalles y canciones. Una de las que cayó ante sus letras fue Maribel Guardia, con quien se casó y tuvo un hijo: Julián.
La pareja se conoció en 1985 y él quedó encantado con la belleza de la costarricense, a quien hizo su esposa. Juntos formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo hasta 1996, año en el que ambos protagonizaron la telenovela “Tú y Yo”, en donde el intérprete tuvo una aventura con la actriz Arleth Terán.
Maribel, al enterarse, corrió a Joan de la casa y fue así como terminó esta historia de amor que parecía eterna.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Pero no todo es tristeza, pues recientemente, Chiquis y el vocalista de la Original Banda el Limón han demostrado que el amor lo puede todo y, después de haberse separado por unos meses, han retomado su relación y se les ve más que enamorados.
Ambos eran buenos amigos, pero este año, el líder de la agrupación le confesó a la hija de Jenni Rivera sus sentimientos, por lo que decidieron intentar ser algo más y se dice, ya hasta han hablado de formar una familia.
Gustavo Ángel y Priscila
Hablando de relaciones sólidas, el Temerario y Priscila, quien fuera famosa por su grupo Las Balas de Plata, llevan juntos casi 17 años y en redes sociales todavía se les puede ver declarándose su amor y compartiendo fotos en las que se les ve muy felices.
¿Cuál es el secreto? Según él mismo confesó a People el año pasado, la paciencia ha sido clave, pero además ayuda que los dos son muy tranquilos y tienen fe en Dios, lo que ha sido de gran utilidad para enfrentar los momentos difíciles que toda pareja pasa.