¿Qué le pedirá Edwin Luna a Santa Claus?

Es momento de hacer la cartita y esperar que Santa Claus sea generoso con nosotros, sin embargo, parece que no todo el mundo le escribirá este año y eso incluye a Edwin Luna y los integrantes de La Trakalosa de Monterrey, quienes simplemente desean usar estas fechas para ser agradecidos por el gran 2016 que tuvieron.

“Al igual que todos los anteriores, este año fue muy bendecido, pero en particular este 2016 nos pasaron cosas que nos tienen asombrados todavía”, explicó a Soy Grupero el líder de la agrupación, quien agregó que sólo piden seguir con la misma buena racha que han tenido en los últimos meses.

Además de cientos de exitosas presentaciones en México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, la banda realizó proyectos con los que su música llegó a nuevos oídos, además de haber hecho colaboraciones que marcaron su trayectoria.

“Tuvimos un tema en la película La Era de Hielo; Choque de Mundos, otro en la telenovela Las Amazonas, cantarle al Papa, nuestro dueto con Franco de Vita, fueron algunas cosas tan padre que sucedieron y que damos gracias por ellas. Esperamos que el próximo año sea igual o mucho mejor”, comentó Edwin.

Por supuesto, estas fechas también sirven para descansar, algo que les urge después de tanto trabajo, así que en diciembre no tendrán presentaciones y cada uno de los músicos, originarios de distintos estados de México, podrán viajar con sus familias y pasar Navidad y Año Nuevo con ellas antes de arrancar el año que viene con muchas sorpresas y música nueva, como ya prometieron.

Deja tu comentario

También te gustaría