Pepe Aguilar prepara show único junto a su familia

¿Eres de los que extraña a Pepe Aguilar enfundado en traje de charro? Pues no eres el único y, afortunadamente, el cantante ha decidido retomar esta faceta de su carrera para un show muy especial en el que tendrá como invitados a sus hijos, así como a Christian Nodal.

El espectáculo llamado “Pepe Aguilar y familia: jaripeo sin fronteras”, retomará esta tradición tan mexicana y la mezclará con la música del intérprete y la de Leonardo y Ángela Aguilar, quienes en el apellido llevan una gran herencia musical que han decidido seguir.

Sin duda, será un show con sabor mexicano y el primero que podrás disfrutar se realizará el 27 de enero en el Staples Center Arena de Los Angeles, en donde arrancará esta gira que se presentará en otras partes de Estados Unidos.

En los últimos años, Pepe estuvo más concentrado en la música pop y el rock, dos géneros en donde se siente muy cómodo. Después de su “MTV Unplugged” y de “No lo Había Dicho”, ahora es momento de volver al regional mexicano, según él mismo ha dejado ver en un video que publicó en sus redes sociales, en el que se le ve acompañado de un caballo y diciendo “es tiempo de retomar lo que es nuestro”, lo que ha emocionado a muchos.

https://www.instagram.com/p/BbutlFTBesa/

Deja tu comentario

También te gustaría