¿Qué preparan Régulo Caro y Gerardo Ortiz?

Un nuevo dueto grupero se está cocinando y seguro tanto los fans de Régulo Caro, como los de Gerardo Ortiz estarán emocionados al saber que estos dos cantantes están preparando algo juntos.

Sin dar muchos detalles, ambos publicaron en sus redes sociales un pequeño adelanto de “Los Hijos del Pelo Chino”, tema que grabaron juntos y que seguro pronto comenzará a sonar tanto en México como en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BKSDyj9g2Vy/?taken-by=regulocaro

Aunque no se sabe más sobre la canción, los fans han especulado en que probablemente venga incluido en el nuevo material de Régulo, el cual llevará por nombre Estos Días, y que verá la luz este septiembre.

En éste, el cantante seguirá con su mezcla del sonido norteño con la guitarra eléctrica, aunque también incluirá otros géneros: “Vamos a tener de todo un poco, rancheritos, baladas en banda, cumbia, corridos”, comentó hace poco al sitio web Semana News.

Ahí también contó que, aunque nació en Los Angeles, fue criado en Sonora, razón por la que creció escuchando la música mexicana que tanto le ha dado.

“Siempre me han gustado los corridos y las canciones norteñas. Desde pequeño los he escuchado y he crecido con ellos”.

Por su parte, Gerardo Ortiz continúa realizando presentaciones en Estados Unidos y México, aunque debido a su problema legal en ese país y a sus temas que hacen apología del delito, recientemente uno de sus shows tuvo que ser cancelado.

Deja tu comentario

También te gustaría