Presentan tema inédito de Valentín Elizalde

A más de diez años de su muerte, Valentín Elizalde sigue siendo referencia dentro de la música norteña, y para honrarlo su familia ha decidido lanzar un tema inédito, el cual nunca salió a la luz.

“Este es un regalo para los fans de Valentín Elizalde quienes lo mantienen vivo y la mejor manera de honrarlo de verdad es dando a conocer su música, su esencia, lo que el realmente es”, aseguró Tano Elizalde, primo del fallecido intérprete y autor de esta canción que forma parte del homenaje que le ha hecho la Banda Guasaveña.

La canción lleva por nombre “Quiero”, y al principio de la grabación se puede apreciar la voz de Valentín indicando que van a comenzar a trabajar en ella: “Estamos grabando Quiero”, se percibe antes de que comience la música.

La canción es parte del compilado que Tano y Banda Guasaveña decidieron hacer para honrar el recuerdo del “Gallo de Oro”, quien falleció el 25 de noviembre de 2006 al ser asesinado luego de finalizar una presentación en Reynosa, Tamaulipas.

A pesar de que han pasado los años, sus fans siguen manteniendo vivo su legado y cada año lo recuerdan llevando flores a su tumba y cantando sus canciones, razón por la que los Elizalde decidieron agradecerles con este disco en el que la agrupación que lo acompañaba en sus

Deja tu comentario

También te gustaría