¿Le prohibieron los duetos a Julión Álvarez?

Hace poco, Julión Álvarez aseguraba que le encantaría hacer un nuevo dueto con Banda MS, con quienes inició su carrera. Sin embargo, no sabemos si esto podrá ser posible, pues como él mismo ha contado, parece ser que su disquera le ha puesto algunos peros.

“En la cuestión de los duetos, tenemos dos o tres en puerta. (Pero) La compañía y mi oficina, directamente, ya me dijeron: ‘¿Sabes qué, Julio? Tá bien que quieras a todo mundo, pero pérate poquito’”, contó en entrevista, de acuerdo a Agencia México.

Al parecer, para el chiapaneco es muy sencillo grabar con sus colegas y amigos, esto, sin pensar en los términos de contrato o cualquier otro asunto que no tenga que ver con sus ganas de compartir estudio con la gente que admira y quiere.

“Es muy fácil para mí decir ‘sí’ porque, antes de dedicarme a la música, todas esas personas con las que yo he hecho duetos ya se dedicaban a esto, antes de soñar con esto”.

Durante la charla, Julión recordó algunos de sus grabaciones a dueto, incluyendo dos que han marcado su carrera.

“El primer dueto que lanzamos fue con Julio Chaidez, mi tocayo; el dueto con Juan Gabriel (‘La Frontera’), y con Julio Iglesias, que después de 14 años no había grabado una producción y el único dueto fue con nosotros… Es un artista internacional”, declaró quien, por ahora, sólo tiene pendiente una canción junto al grupo Matute mientras espera a que le den permiso para seguir grabando con otros como tanto le gusta.

Deja tu comentario

También te gustaría