Prueba de paternidad de un Tigre del Norte sale negativa

El escándalo rodeando a Eduardo Hernández de Los Tigres del Norte sobre la paternidad de un joven de 17 años continúa.

El cantante se sometió a una prueba de ADN hace unas semanas en Ciudad Juárez para saber si era el padre biológico de Gael Ríos. La madre de Gael está demandando a Hernández por la paternidad del joven, pero los resultados no fueron los que ella esperaba pues la prueba resultó negativa, comprobando lo que Hernández ha dicho desde el principio al asegurar que no es el padre del joven.

Lorena Ríos, madre de Gael, dijo a un programa de television sentirse indignada por los resultados de la prueba.

“Estoy indignada por este resultado, la verdad. Yo venía por un resultado positivo y todavía sigo teniendo la frente en alto porque voy a demostrar tarde o temprano que es hijo de él (Eduardo Hernández). Aquí todavía no se acaba esto”, señaló.

No sabemos por qué se siente indignada si es una prueba científica, pero pude pedir otra prueba en otro laboratorio.

El abogado de la señora Ríos asegura que puede haber una apelación por el resultado. “Los recursos se pueden interponer. A final de cuentas hay que entender que hay una resolución que se hicieron estudios y la respuesta dijo que no era compatible. Todavía estamos dentro de las etapas procesales y vamos a analizar cuáles son los medios que podemos hacer para darle validez a los argumentos de Lorena”, comentó.

Deja tu comentario

También te gustaría