¿Quién de ellas tiene el mejor look grupero

Lo más importante es, sin duda, que todas ellas tienen un gran talento, pero algo que las ha ayudado a brillar en el escenario es la selección de su outfit. A continuación veremos quién tiene el mejor look grupero de entre estas divas del género… ¿Tú, qué opinas?

Ana Bárbara

“La Reina Grupera” ha ido evolucionando su estilo, y desde el día en que comenzó su carrera hasta ahora, la hemos visto pasar por texanas, chalecos de piel, botas, hasta ahora que prefiere salir al escenario en vestidos que dejan ver su lado más sexy.

La cantante tiene un cuerpo escultural y cada look que elige le se ve perfecto, la pregunta es, ¿cómo le gusta más a sus fans?

https://www.instagram.com/p/BhbACDTgV3g/?hl=es-la&taken-by=anabarbaramusic

Ninel Conde

Una de las cosas que más amaron los fanáticos del “Bombón Asesino” cuando decidió entrarle al género grupero fueron los outfits que comenzó a lucir. Y es que, de por sí, Ninel es sexy, ahora con botas, shorts diminutos y texana, seguro despertó las fantasías de muchos.

Al igual que Ana Bárbara, Ninel tiene un cuerpo perfecto, por lo que no importa con qué lo vista, luce increíble y a ella le encanta lucirlo con trajes llamativos, sensuales y que se vean increíbles cuando sale a cantar en vivo.

https://www.instagram.com/p/Be8noTPHl6E/?hl=es-la&taken-by=ninelconde

Chiquis Rivera

Chiquis heredó el estilo de su madre y es menos tradicional a la hora de salir al escenario. Amante de la moda, la hija de la “Diva de la Banda” prefiere cantar frente a sus seguidores con trajes sastres y estilos mucho más acordes a su edad. Eso sí, en varias ocasiones la hemos lucir vestidos con detalles mexicanos, justo como los que su mamá adoraba usar.

Diana Reyes

Diana es mucho más tradicional y ama sus jeans, su texana y una buena camisa a cuadros para salir a presentar sus éxitos. Cuando quiere darle un poco de variedad, usa blusas con detalles brillantes y pantalones ajustados, pero siempre con ese toque tex mex que la distingue.

Claro, sus fans no se pueden quejar pues, aunque es más conservadora, deja ver sus curvas con cada una de sus selecciones.

#AMiSalud una de mis canciones favoritas… #BandaLaKineña @naynmusic

A post shared by Diana Reyes (@dianareyesoficial) on

Deja tu comentario

También te gustaría