¿Quién los entiende? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez regresan

Parece juego pero, tras veinte días separados, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parecen haber retomado su relación, algo que confirmaron el pasado fin de semana con un par de declaraciones bastante escuetas, pero que dieron a entender que lo están intentando de nuevo. 

De acuerdo con varios medios, fue el cantante de La Arrolladora quien confirmó que buscó de nuevo a la hija de Jenni Rivera quien, hace menos de un mes, había declarado que a pesar de que había anillo de compromiso, ambos habían decidido dedicarse a sus carreras.

“Hubo un rompimiento, hubo un rompimiento…”, declaró frente a varios medios luego de haber besado en el escenario a su novia. “Obviamente no hemos llevado una relación perfecta, como cualquier otra relación, pero tratamos de mantenerlo lo más privado que se pueda aunque se escuche irónico”, agregó el cantante, quien lucía bastante feliz.

Por su parte, Chiquis quiso dejar claro que jamás ha usado su vida personal para promover sus proyectos personales, esto luego de que se dijera que la ruptura coincidió con el estreno de la nueva temporada de la serie “The Riveras”, en donde ella y sus hermanos demuestran cómo es su vida tras la muerte de “La Diva de la Banda”.

“Hacía mucho tiempo que no habíamos hablado y estaba media rara la cosa. (Ahora) estamos viendo, día tras día, poco a poco a ver qué pasa”, agregó la intérprete al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría