Razones por las que amamos los videos de El Yaki

Uno de los cantantes que más ganas le pone a sus videos es El Yaki, quien justamente hace unos días presentó el de “Convénceme”, su último sencillo. Seguramente sus fanáticas quedaron encantadas con el resultado, pero no es la primera vez que logra ese resultado y aquí te decimos cuál es su secreto.

Él se ve increíble

Una de sus ventajas es que tiene una sonrisa irresistible y él lo sabe. Motivo por el que no duda usarla como arma mortal en sus videos. Generalmente, él es el galán de la historia y así, tiene oportunidad de lucirse y robar algunos suspiros mientras promueve alguna canción.

Se te antoja estar en esas locaciones

“Para Sacarte de mi Vida” fue grabado en Guatemala, “Se te Va a Antojar un Beso” tuvo como escenario la bella ciudad de Puebla y “El Excéntrico” muestra lo mejor de Acapulco… Esos son sólo algunos ejemplos de las bellas locaciones que el mexicano elige para sus clips y con todos ha logrado un resultado perfecto.

La historia siempre te pica

En los videos de El Yaki siempre hay una buena historia, lo que hace casi imposible que no lo veas de principio a fin. Por ejemplo, en “Convénceme”, él tratará de descubrir con quién le pone el cuerno su novia y el final, ¡ni te lo esperas!…

Por supuesto, la cantada

Obvio nada de esto sería posible si no fuera por las canciones y qué mejor forma de aprendértelas que viendo un video divertido y con calidad una y otra vez. Probablemente es gracias a ello que las fans se aprenden sus canciones en un dos por tres y están siempre listas para corearlas en los conciertos.

Deja tu comentario

También te gustaría