Razones por la que debes seguir a Luis Coronel en sus redes

¿Eres fan de Luis Coronel? Entonces, seguramente, no querrás perderte el lanzamiento de su nuevo video, “Para No Acordarme de Ella”, el cual estrenará este viernes 9 de marzo y que, como ya es costumbre, presentará en todas sus redes sociales.  

Por supuesto, este tipo de noticias es una buena razón para seguir al cantante en sus redes, pero no es la única, pues por algo, tiene más de dos millones de followers en Instagram y casi seis millones en Facebook. ¿Quieres saber por qué hay que seguirlo?

Sus selfies…

Por supuesto que éste tenía que ser el primer motivo, pues el cantante, como todo buen millennial, ama subir fotos de sí mismo a sus redes y así, usarlas como pretexto para saludar a sus fans, quienes le agradecen con miles de likes el detallito. Desde la foto sexy, hasta la divertida y la más casual, ¡hay para todos los gustos!

Gym time ….

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Conoces a sus amigos

No hay nada mejor para conocer a la persona que te gusta, que saber quiénes son sus amigos y, cuando no está trabajando, Luis comparte momentos con la gente con la que creció y con la que se le ve igual de sencillo como siempre.

https://www.instagram.com/p/Bd5fqwjHpAY/?hl=es-la&taken-by=luiscoronelmusic

Te enteras que no todo es regional

Como buena fanática (o fanático), es importante que sepas qué le gusta escuchar a tu estrella y gracias a las publicaciones de Luis, sabemos que no sólo escucha regional mexicano, es más, parece que es fan de la música urbana y aquí tenemos una prueba de que, además, baila muy bien.

Mira el video

Y claro, ves todos sus #tb’s

¡Sigue igualito!, ¿no crees? Fotos como ésta de su infancia son un gran regalo para los fans y qué mejor que traigan comparativo incluido. A Luis le encanta hablar de sus orígenes y de cómo era de pequeño, por lo que tener en la mente una imagen exacta de cómo se veía es de gran importancia.

Antes / Después. ¿Con cuál se quedan?

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Deja tu comentario

También te gustaría