Los Recoditos quieren grabar con Marc Anthony

Este año ha sido muy bueno para Banda los Recoditos quienes están nominados a dos Latin Grammy. Para ellos, este reconocimiento a su carrera es una señal de que deben seguir luchando por sus metas y una de ellas es grabar con uno de los grandes: Marc Anthony.

“Primero, la meta es hacer a Recoditos algo grande, que el nombre se consolide, y sería fantástico grabar con Marc Anthony. Él ha hecho fusiones con mucha gente, pero con el regional mexicano nunca, y sería muy bueno que lo hiciera con nosotros”, aseguró Luis Ángel Franco a Notimex.

Según narraron, ya tuvieron la oportunidad de hacerle una propuesta al salsero, sin embargo todavía no tienen nada cerrado con él.

“Tuvimos un acercamiento en unas premiaciones y se mostró muy accesible, hablamos con él y ojalá y tome nota de ésto y se pueda hacer algo. Todo se puede en este mundo y ¿por qué no pensar en alguien tan grande como él?”, agregó el vocalista de la agrupación mexicana.

Nominados a Mejor álbum música de banda por Me Está Gustando y Mejor canción regional mexicana por su sencillo del mismo nombre, Los Recoditos agradecen a sus fanáticos por el apoyo que han recibido este año.

“Ellos son los que nos han puesto en un lugar privilegiado, y gracias a la gente que nos ha apoyado se fijaron en nosotros para el Grammy Latino y tenemos dos nominaciones, desde ahorita estamos haciendo ‘changuitos’ para llevarnos las dos”, señaló Franco.

Deja tu comentario

También te gustaría