Reeditarán la discografía completa de Jenni Rivera

Jenni Rivera Enterprises firmó un acuerdo de distribución global con Sony Music Latin y The Orchard que cubrirá todo el catálogo de la fallecida cantante.

La CEO de Jenni Rivera Enterprises, Rosi Rivera, mencionó que “en Sony Music Latin y The Orchard hemos encontrado excelentes socios para la siguiente era de la música de Jenni. Su música significaba todo para ella, y todavía es muy importante para mucha gente. Nuestro compromiso y más grande responsabilidad es mantener su impacto y su integridad. Sony Music Latin y The Orchard sienten exactamente lo mismo”.

Jenni Rivera sacó 12 álbums de estudio y cuatro álbums en vivo de 1999 a 2012. Después de su trágica muerte se publicaron dos álbums compilatorios y otros cuatro discos en vivo que se lanzaron en los 4 años siguientes a su fallecimiento.

Como parte del trato, se producirá una campaña de marketing global para impulsar la música de Jenni y darle una nueva cara. Su catálogo era distribuido por Universal/Fonovisa, pero ella siempre mantuvo el control de los masters.

“Estamos honrados de poder trabajar con Rosie y Juan Rivera para mantener el legado de Jenni”, comentó Nir Seroussi, CEO de Sony Music Latin. “Es una oportunidad para que su música llegue a un nuevo público y para que podamos rendirle tributo a una estrella que definió toda una generación. Continuará haciendo historia”, concluyó.

Deja tu comentario

También te gustaría