Régulo Caro se disculpa con fans, ¿qué hizo?

Régulo Caro utilizó sus redes para enviar un mensaje a sus fans de Chihuahua, a quienes no podrá cantarles en vivo durante un tiempo, luego de que fuera vetado en ese estado.

Todo pasó luego de que hace una semana el intérprete se presentara en ese lugar y, ante la petición de sus seguidores, cantó algunos de sus narcocorridos, temas que están prohibidos ahí, al igual que ha ocurrido en otros puntos de México.

Al finalizar el show, César Jáuregui Moreno, secretario del ayuntamiento, anunció que Régulo había violado la ley, por lo que no podría volver a presentarse en Chihuahua, además de que tendrá que pagar una multa.

Aunque al principio el mexicano guardó silencio, ahora ha usado Facebook para enviar un mensaje y disculparse.

“A pesar del inconveniente, qué linda es la gente de Chihuahua, gracias por todo y espero en el futuro volver de nuevo. Una disculpa si ofendí a alguien pero soy un fiel creyente de la #LibertadDeExpresión”, escribió en su red social, quien ahora se encuentra preparando el lanzamiento de su disco En Estos Días.

Fuera de este percance, Régulo cierra el 2016 con mucho éxito gracias al sencillo “Cicatriiices”, el cual vendrá incluido en dicho material de estudio, el cual presenta luego de dos años de haber lanzado su última producción.

Deja tu comentario

También te gustaría