Régulo Caro estrenó el video “Sería un Error”

Tras tomarse unas merecidas vacaciones de fin de año, Régulo Caro ha lanzado el video de “Sería un Error”, tema con el que arranca oficialmente a trabajar este 2017 y con el que se aleja de los narco-corridos para entrarle al romanticismo.

La historia tiene de todo: amor, nerviosismo, acción y un final feliz, pues cuenta el momento en el que el cantante debe enfrentar el secuestro de su novia, a quien rescata de una forma heróica.

“Sería un error creer que alguna vez pueda cambiarte, lo tengo que aceptar, sería muy tonto de mi parte pensar que alguien pudiera cumplir los requisitos pues tú mejor que nadie sabes que te necesito”, es parte de la letra de este tema, con el que seguramente muchas fans del intérprete ya están suspirando.

“Sería un Error” se desprende del disco En Estos Días, del cual ya pudimos escuchar el sencillo “Cicatriiices”, el cual fue muy bien recibido por el público e, incluso, el cantante grupero logró una nominación al Premio lo Nuestro por Canción del Año en su género.

Con este lanzamiento, Régulo deja atrás la polémica que causó en México hace unos meses al ser multado por el gobierno de Chihuahua por cantar narco corridos y busca continuar presentándose en donde no lo veten por presentar todo su repertorio.

Deja tu comentario

También te gustaría