Regulo Caro se une a la lista de cantantes censurados

La lista de cantantes y bandas del regional mexicano que han sido vetados y multados en diferentes estados de México sigue creciendo, y ahora fue Régulo Caro, quien tuvo que pagar por cantar corridos en Chihuahua, en donde no se podrá presentar en un buen tiempo, según dictan las leyes de ese lugar.

Según él mismo contó a medios mexicanos, no fue hasta que llegaron al lugar en el que se presentaría que él y su equipo fueron notificados de que no podía cantar temas que hicieran referencia a la delincuencia organizada o a la violencia.

“En Chihuahua nos habían contratado para hacer una presentación en Palenque y para nuestra sorpresa cuando llegamos nos dijeron que no podíamos cantar corridos, nosotros ya teníamos nuestro show pues como siempre lo hacemos, hay canciones, corridos, cumbias, hay de todo, el público que nos conoce pues quiere escucharnos cantar corridos”, contó el intérprete.

Al ya tener armado su show, Régulo optó por complacer a su público y al final pagar a las autoridades el monto que le pidieron, el cual no quiso revelar.

“Pues las leyes son las leyes, en Chihuahua son las leyes así, no sabíamos, ofrecimos una disculpa, nos subimos y nos quisimos arriesgar con la multa. Y fue así, nos multaron y nos vetaron”, agregó.

Sin entrar en polémica, Régulo Caro prefiere ver hacia el futuro y seguir con la promoción de su sencillo “Sería un Error”.

Deja tu comentario

También te gustaría