Remmy Valenzuela no teme presentarse en México

Con sólo 26 años, Remmy Valenzuela ya es una estrella del regional mexicano y sabe que eso conlleva presentarse en cada rincón de su país en el que sus fans lo pidan, aun cuando muchos de sus conocidos le han recomendado no hacerlo.

Según él mismo ha contado, en varias ocasiones le han dicho que no se presente en ciertos puntos en donde la delincuencia es muy alta, pero él confía en que, al no cantar temas violentos, nadie se meta con él.

“Hemos ido a muchos lugares que la gente dice ‘hey vas a ir a esa ciudad, está bien feo, bien espantoso’, pero no, nosotros trabajamos, cantamos, no nos metemos con nadie, no insinuamos querer problemas, hacemos nuestro show y nos retiramos con toda confianza”, aseguró a Soy Grupero el intérprete de “Loco Enamorado”.

Eso sí, Remmy siempre escucha los consejos que le da su gente más cercana y, curiosamente, en ese círculo está Pancho Barraza, con quien ha construido una muy buena amistad.

“Platica mucho conmigo, me aconseja muchas cosas, es una persona con experiencia que ya pasó por muchas que nos toca vivir, estuvo conmigo en mi cumpleaños, comemos, hablamos aparte del escenario, es bueno tener amigos con su carrera”, narró el cantante originario de Guasave.

Deja tu comentario

También te gustaría