Hay veces que la vida te lleva por un camino que ni te imaginabas, justo como le pasó a Claudio Alcaraz, quien antes de siquiera pensar en la música, tenía otros sueños y aspiraciones… ¿Las conoces?
Según él mismo ha contado, en su adolescencia quería ser futbolista, e incluso jugó para un equipo en Mazatlán, en donde se dio cuenta que no tenía el talento suficiente para sobresalir. De ahí, continuó con sus estudios y tiene la licenciatura como abogado, la cual nunca ejerció.
En realidad, llegó a la música por un golpe de suerte y es que, después de acudir a un concierto de La Arrolladora con un amigo, comenzó a cantar algunos de los temas que había escuchado en el show y ahí, su acompañante le hizo notar lo bien que cantaba. Curiosamente, esa persona era publirrelacionista y lo puso en contacto con la gente de Los Osuna, primera banda que le dio una oportunidad.
De ahí, Claudio ya no volvió a dejar los escenarios, y tras dos años con esa agrupación, llegó a las filas de La Adictiva, en donde fue el vocalista durante diez años y, como dicen siempre, el resto es historia.
Ahora, el mexicano trabaja duro impulsando su carrera como solista y actualmente se encuentra promoviendo “Intentaré Olvidarte”, del que presentó el video hace unas semanas.