¿Por qué no sale el nuevo disco de Julión Álvarez?

A inicios de año, Julión Álvarez  estrenó “Afuera Está Lloviendo”, tema con el que daba a conocer que un disco inédito estaba cerca. Sin embargo, él mismo ha contado que el lanzamiento se ha atrasado, pues todavía no ha terminado de encontrar los temas que lo formarán.

“Hemos estado escuchando temas, pero no nos han convencido lo suficiente como para entregarlo a la compañía”, comentó el intérprete a Televisa Espectáculos tras dar una presentación en México.

Ahí, contó que tras el descanso que tuvo este fin de año, viene decidido a continuar trabajando con la idea de ofrecer lo mejor a su público, razón por la que se tomará su tiempo para este nuevo material aún sin nombre.

Por otro lado, también aclaró los rumores que apuntaban que el retraso del disco se debía a que lo habían diagnosticado con cáncer, lo que, afortunadamente, es falso.

“Por la gracias de Dios no tengo nada. Se habló de nódulos, se habló de cáncer, se habló de una operación en la garganta, pero en realidad es que tengo el hiato dilatado. Me han mandado varias dietas y aunque no las estoy cumpliendo bien, ahí vamos no tengo cáncer”, aclaró el chiapaneco, quien pronto arrancará con algunas presentaciones en Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría