Selena podría tener su muñeca

Hace un año los fans de Selena lograron que MAC aceptara realizar una línea de maquillaje inspirada en su artista. ¿Cómo lo lograron? ¡Juntando firmas! Es un método que ahora están usando para llamar la atención de Mattel.

El cometido de los seguidores de la fallecida “Reina del Tex-Mex” es conseguir que se haga una muñeca con las características físicas de la cantante y hasta ahora, han logrado sumar más de 10 mil firmas dirigidas a la marca de juguetes.

Aún no hay una muñeca curvilínea con rasgos hispánicos, y ninguna línea de producción de Barbie, y creemos que Selena es una candidata perfecta para esa clase de representación”, asegura la carta que poco a poco está cobrando fuerza en las redes sociales y que se encuentra en change.org.

Gracias a que en los últimos años estas populares muñecas han evolucionado hasta mostrar cuerpos más reales, los fans de Selena han pensado que hace falta un modelo que represente al público latino, es decir, con melena oscura, curvas y rasgos similares a los de la estrella.

Ahora habrá que ver si Mattel reacciona igual que MAC y complace a los seguidores de quien falleció el 31 de marzo de 1995 víctima de su presidenta de club de fans, Yolanda Saldívar.

Deja tu comentario

También te gustaría