Shaila Dúrcal prepara homenaje a Juan Gabriel

Aunque la amistad que tenían Juan Gabriel y Rocío Dúrcal se rompió en algún momento, la hija de ésta, Shaila, siempre llevará en su corazón los pocos, pero buenos, momentos que vivió al lado del “Divo de Juárez”, a quien tendrá la oportunidad de homenajear durante los Latin American Music Awards, los cuales se realizarán el 6 de octubre desde el Dolby Theatre de Hollywood.

La española estará acompañada por Lila Downs y Aida Cuevas, una de las grandes amigas del fallecido cantante. Las tres estarán dirigidas por el maestro Eduardo Magallanes, otra de las personas más cercanas a JuanGa hasta sus últimos días.

Durante una visita a México, Shaila habló sobre un regalo que le hizo Juan Gabriel hace tiempo, uno que atesora y que es muy valioso para ella: “Él me regaló el disco duro con voces inéditas de mi madre y fue un regalazo que me dio y lo recuerdo con mucho cariño”, contó a los medios.

Aunque confesó que no tuvo oportunidad de convivir mucho con Alberto Aguilera Valadez, nombre real del mexicano y como ella lo llama, confesó tener un recuerdo muy bello de su persona.

“Él me dio oportunidad de grabar una canción titulada ‘Amándote’, donde cantábamos mis hermanos y yo; se incluye en el disco La Guirnalda que grabó mi mamá. Él era muy gracioso. No tuve oportunidad de estar mucho con él, mis hermanos tal vez sí. Mi mamá y él eran como niños chiquitos, siempre riendo. Tenían una complicidad de amigos, era muy bonito”.

Deja tu comentario

También te gustaría